Built Ford Tough World Finals: Fri - Sun
Professional Bull Riders

Thomas & Mack Center

Las Vegas, Nevada

27/10/2013 12:00 AEST
PPV: $0

Oct. 23 at 6 p.m. PT, Oct. 24 at 6 p.m. PT, Oct. 25 at 6 p.m. PT, 

Oct. 26 at 6 p.m. PT, Oct. 27 at 11:30 a.m. PT

Solo existe un evento con aproximadamente 200 restantes en la temporada del 2013 y así, el Campeonato Mundial se pondrá mucho mas difícil. Los jinetes dominaron el ultimo evento pero el corral de toros será un paso mucho mas grande a lo que se vio en Hollywood, Fla.

Los toros establecidos para la Final Mundial de PBR incluyen los clasificados de 3 y cuatro años los cuales fueron parte de las competiciones clásicas ABBI de este año, incluyendo los 102 toros seleccionados por el Director de PBR Live Stock, Cody Lambert, basándose en su desempeño en esta temporada.

“hemos reducido la lista a 102 toros, y tuve que eliminar unos muy Buenos para llegar a este “dijo Lambert. “También se presentaran 39 toros de ABBI. Mas de 39 clasificaban, pero tuve que eliminar unos por que no llegaban al calibre que se merece esta final. No soy tan crítico en los de 3 y 4 años como lo soy con los toros con mas años, pero creo que los que pasaron, deben ser de 87 puntos o mucho mas”

Todos los toros seleccionados para la final tendrán una salida, y el mejor de ellos tendrá dos. Los toros clásicos de ABBI serán parte de la primera ronda, y los mejores regresaran el Sábado en la noche para determinar el campeón de Clásicos ABBI de este año.

Gran parte de los eventos de las series de Build Ford Tough cuentan con el debut de toros nuevos, y las finales de este año no son la excepción. Hay un contingente de toros canadienses que nunca han asistido a un evento  de las series de Built Ford Tough, pero se presentaran en base a su actuación en eventos de PBR en Canadá de esta temporada.

"Lo bueno de los toros de Canadá es que tenemos a una persona que busca los toros por mí durante todo el año", dijo Lambert. "Esta persona organiza eventos y escoge los toros el cual me da una lista de los toros que él piensa son lo suficientemente buenos. Además de eso, tenemos una gran cantidad de videoclips de toros canadienses, y tengo la oportunidad de ver cuatro o cinco clips de cada toro en gran parte del tiempo. Hay toros muy buenos en Canadá. ellos no tienen los números que tenemos como aquí, pero tienen algunos muy buenos. Varios de los mejores toros que hemos visto en el PBR en los últimos años han venido de Canadá o que se criado por toros de Canadienses ".

Los toros que son probados y que han tenido una puntuación promedia de 44 puntos o mas, es algo extremadamente raro. Menos del un porciento de los toros que alguna vez son parte de algún evento profesional de jinetes de toros o rodeos, llegaran a una puntuación de 44 o un marcado promedio mejor de su sus carreras. En la lista de Toros de Lambert para las finales mundiales se encuentran 29 de ellos – los cuales constituyen el 28 porciento de los toros seleccionados.

“ Tenemos estadísticas de los jinetes de PBR – son tan buenos en cuanto su rendimiento con los toros que son 45 puntos o mas”, dice Lambert. “ Estos deberían cambiar eso y mostrar que tal lo hacen en toros de 44 puntos o mas , ya que así podrán obtener 90 puntos cada vez. Los únicos toros de PBR en estos momentos que son de 45 puntos o mas son de Bushwacker, Asteroid, Smackdown, incluyendo Buck Wild. Si alguno de estos son montados,  podremos ver una puntuación de 92 o mas puntos.  Los jinetes que son de 90 a 92 puntos usualmente vienen de toros de puntuaciones de 45 o menos”.

Charlie Bullware y Carrillo Cartel se jubilan este año, y cada uno de ellos han sido una parte importante de la historia de PBR en los últimos años han existido. Esta será la última oportunidad de verlos.

"Esos dos toros han tenido carreras largas en el PBR, y han sido dos de los mejores  que he visto", dijo Lambert. "Creo que el Rey de Corazones, que ha estado en la ronda de campeonato un par de veces en las finales de PBR, Mike Corey se jubila este año también. Volds Slash, que ha sido uno de los mejores toros de Canadá, creo que este será su último año también. así que hay cuatro grandes toros tendremos la oportunidad de ver por última vez. "

PURCHASE YOUR PAY PER VIEW TICKET ONLINE IN 4 EASY STEPS

1
Select Pay Per View
2
View test video
3
Create your profile
4
Pay & watch the action!